Debo poner un poco de orden en lo escribo ya que es un poco caos. Pensaba que habia escrito cosas que no estan pero que se le va a hacer. Cuando se pueda.
Al grano.
Si se han ido. Pasado. Os cuento porque. (en el tercer intento)
Pues resulta que nuestros respectivos monstruos se largaban a las 8 de la mañana. Horario totalmente logico si te vas de marcha.
Pero claro, tienen la mala costumbre de desayunar.
Y de comer
A ademas, merendar.
Y algunos hasta cenan. QUE VERGUENZA.
Señores, no se como podeis educar a vuestros hijos para que desayunen, coman, merienden y por ultimo cenen.
Eso si, se lo comen. Mejor o peor, escarbando mas o menos, pero se lo comen y ademas por lo que parece les gusta.
Como iba diciendo, desayunan Y comen Y meriendan. Y si se van a las 8.00 tienen que tener todo ya preparado. Hala, a restar.
No me estoy quejando. Se a lo que vine pero es el segundo dia que me saludan los señores que ponen los pinos. Otra vez mas y hasta les agrego en facebook.
Como se han ido, tiempo libre, pero eso es otra historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario